Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

opciones para mi web cam

Estas en el tema de opciones para mi web cam en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas: bueno diganme como es que puedo ver desde otra cabina por mi web cam con que software puedo hacer y si es sencillo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 17:14
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
opciones para mi web cam

buenas:
bueno diganme como es que puedo ver desde otra cabina por mi web cam con que software puedo hacer y si es sencillo la configuracion de dicho software
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 17:22
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
que yo sepa la webcam te viene con su software incluido
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 17:42
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
no man pero he escuchado que si se puede instalar un tipo de software que puedes ver desde otra cabina pero nose mucho del tema es por eso es que si alguien sabe de dicho tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 07:41
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Si hay softwares hasta para ver las imágenes que toma tu cámara desde Internet. Hay unas Creative y Samsung que tienen esas funciones. Tendrías que informarte en la web oficial de la marca de tu cámara al respecto. Normalmente ellos tienen softwares adicionales que no son incluidos en el CD de instalación de tu cámara.

Inclusive, hay softwares de detección de movimiento, que activan la grabación de la cámara cuando detectan algún cambio en la imagen. Podrías usarlo como sistema de seguridad o quizás darle otras aplicaciones.

Un saludo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.