Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opinión: Monetizar, Impulsar Instalaciones, Ámbas, Otro?

Estas en el tema de Opinión: Monetizar, Impulsar Instalaciones, Ámbas, Otro? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas noches a todos/as! Recurro a esta fantástica comunidad ya que en muchas veces cosas muy buenas surgen aquí. Pues el proyecto "de mi vida" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 19:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 25
Opinión: Monetizar, Impulsar Instalaciones, Ámbas, Otro?

Buenas noches a todos/as!

Recurro a esta fantástica comunidad ya que en muchas veces cosas muy buenas surgen aquí. Pues el proyecto "de mi vida" surgió y fué alimentado en grán parte por este medio.

Plus Captcha (puse un espacio para que no indexe), un servicio proveedor de captchas con ya poco más de dos años y que a día de hoy está generando más de 100.000 captchas por día está en una encrucijada. O mejor dicho, estoy en una encrucijada con mi socio y básicamente es que no sabemos muy bién como continuar, lo cierto es que generar más de 2 millones y medio de captchas por mes tiene un costo y cada día el costo del servicio crece y crece, algo bueno y malo, lo bueno es que crece en manera exponencial, lo malo es que lo cubrimos con nuestro bolsillo.

Tenemos varias opciones, entre algunas:
  • Monetizar, desde abajo e ir escalando.
  • Sumar popularidad y absorver costos mientras tanto.
  • Generar más instalaciones y dejar que el tiempo "haga lo suyo".
  • Buscar inversionistas.
  • Utilizar crowfounding.
  • Participar de eventos y promover el servicio.
  • Un mix de varios de estos púntos.

Lo cierto es que estamos en una encrucijada con mi socio en el que el servicio es bueno pero no tiene tanta llegada como para ir a ofrecerlo a una multinacional, ni tampoco disponemos de los contactos por el momento. La parte de desarrollo la iremos dejando de lado poco a poco y pondremos a la misma altura la parte monetaria y comercial.

Núnca creí que crecería tanto y tampoco creí que tendría esta encrucijada, por ello recurro a Ustedes para que pueda contar su opinión también, lo cual ayudará en grán manera a tomar una desición para los próximos 12 meses.

¿Que opinan?

Etiquetas: monetizar, opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.