Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opinion sobre este proyecto de Videojuego en desarrollo

Estas en el tema de Opinion sobre este proyecto de Videojuego en desarrollo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quería saber su opinión sobre este proyecto de videojuego que esta siendo desarrollado por Sparza Multimedia. En los próximos días lanzaremos una campaña en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 07:47
Avatar de tupanka  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Opinion sobre este proyecto de Videojuego en desarrollo

Hola quería saber su opinión sobre este proyecto de videojuego que esta siendo desarrollado por Sparza Multimedia. En los próximos días lanzaremos una campaña en indiegogo.com para terminarlo


El juego se llama Laberinto 3D

Acerca del Juego:
Se desarrolla en un sueño prediseñado y es un laberinto de varios niveles (pisos) del que el jugador (el soñador) debe salir. Al principio el soñador no sabe que está en un sueño. Pero luego va recordando las pistas y herramientas (brujula, radar, reloj, bombas, entre otras) que el mismo ha dejado en el sueño para que pueda resolver el laberinto. Tambien una enigmática chica le habla en ciertas ocaciones para ayudarlo. En la realidad (fuera del sueño) algo sale mal y para poder despertar y salir del sueño debe completar todo el laberinto y lanzarse desde la asotea del mismo para poder despertar.
Para resolver el laberinto debe lidiar con varios robots que lo persiguen, debe destruir ciertas porciones del laberinto (con bombas) para poder hayar las herramientas y la puerta al siguiente nivel.

Inspiración:
El juego está inspirado en los filmes: The Inception, Vanilla Sky; y en los juegos Another World y Bomberman.

Caracteristicas Claves:
El modo de juego es en primera persona.
Estará hecho para Windows, Mac y Linux.
Idiomas: Español, Ingles (Subtitulado)

Gastos:
Ya hemos usado parte de nuestros propios recursos para desarrollar una parte importante de Labyrint Project. Sin embargo, todavía necesitamos más dinero para hacer algunas características visuales y de programación, para asegurar que el juego alcance su máximo potencial. Por esta razón, hemos llegado a Indiegogo. A continuación, puedes ver a que se destinará el dinero recaudado.

Programación: Ya están hechas rutinas que colocan objetos y personajes al azar en todo el laberinto para que cada partida sea distinta. Tambien está hecha una rutina que permite a los robots enemigos rrecorrer todo el laberinto en busca del personaje principal. Pero aun falta mucho más.
Interfaz de Usuario: Menus, cuadros de dialogo, ect.
Animacion 3D: Queremos crear animaciones realistas y todavia necesitamos seguir trabajando en ello.
Animación 2D: Para facilitar la animación del habla de personajes este tipo de animación sera hecha en 2D con base en imagenes 3D que serán modificadas. Asi las animaciones de habla parecerán animaciones 3D.
Traducción al ingles: Originalmente el juego está siendo desarrollado en español pero será traducido al ingles con subtitulos o con audio según los recursos que se alcancen en la campaña.
Equipo Mac: Para adaptar el juego a esta plataforma y realizar pruebas.


Equipo:
Daniel Esparza: Director, Programador.
Jesus Noya: Artista 3D, Animador.
Carlos Quevedo: Artista 2D, Traductor.
Yonatan Noguera: Voz del personaje principal.

Sopórtenos:
Nos damos cuenta de que no todo el mundo puede ser capaz de comprometerse a aportar dinero para nuestra campaña Indiegogo, después de todo, el dinero no crece en los árboles. Pero si piensas que Labyrinth Project es un juego que debe alcanzar su meta, nos puedes ayudar en Twitter hablando acerca de nuestra campaña, dandole a me gusta y compartir en Facebook, y simplemente dejar que tus amigos sepan acerca de él.

Si eres un blogger o un miembro de alguno de los foros o sitios web de noticias de juegos, no dudes en publicar información sobre la campaña y presentar un consejo al respecto! Vamos a estar haciendo todo lo posible para correr la voz también, pero con la fecha de lanzamiento aproximandose, podemos estar un poco ocupados trabajando en el desarroyo del juego en sí.



Acá les dejo dos videos relacionados con el juego en cuestión:

Labyrinth Project

Gameplay Version Alfa

Última edición por tupanka; 29/01/2014 a las 10:31

Etiquetas: desarrollo, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.