Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opinión sobre windows scripting!

Estas en el tema de Opinión sobre windows scripting! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos, primero que todo la verdad no se donde colocar esto, si en el área de redes o donde me hablen de javascript o vbscript, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 23:04
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Opinión sobre windows scripting!

Saludos, primero que todo la verdad no se donde colocar esto, si en el área de redes o donde me hablen de javascript o vbscript, me refiero a esto ya que, algunas personas las personas que accesan y nutren estos foros, ya han tenido experiencias con este tipo de scripting y bueno necesito saber si es recomendable utilizar estos scripts para la administración de una red ya sea para facilitar algunos procesos que se pueden automatizar o algunas tareas que se pueden programar con estos scripts (ejemplo transferencia de archivos para actualizaciones, cambios de configuraciones de usuarios entre otras cosas). Necesito comentarios de personas que ya hayan tenido experiencia con este tipo de herramientas, pros y contras de este tipo de ayudas, gracias espero sus comantarios .
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.