Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opiniones para un Proyecto Web

Estas en el tema de Opiniones para un Proyecto Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Amigos, tengo un proyecto web con unos amigos. La idea es vender paginas web a las personas que la necesiten, vamos a hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Opiniones para un Proyecto Web

Saludos Amigos, tengo un proyecto web con unos amigos.

La idea es vender paginas web a las personas que la necesiten, vamos a hacer un tipo de plantilla especial, ahora, hay dos posibilidades:

La Primera es que a cada persona que se le venda la pagina darle los archivos para que monte la pagina en su propio dominio y servidor (www.paginacliente.com).

La Segunda opcion es la de que toda persona tenga su pagina en una especie de subcuenta o subdominio pero dentro de una pagina general de nosotros mismos (http://paginacliente.webproyecto.com/ ó http://www.webproyecto/paginacliente).

Que opción creen ustedes que seria benefico tanto para nosotros como para el cliente??

Hay ventajas y desventajas en cada caso que las conocemos bien, pero me gustaría oir sus opiniones.

Gracias y saludos desde Caracas - Venezuela.

Angel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones para un Proyecto Web

a estas alturas de mi vida no contrataria un servicio que en la URL salga el nombre de la empresa, para eso ya existen muchas web como por ejemplo 0000host que es gratis... un saludo men
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 16:07
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Opiniones para un Proyecto Web

si das un servicio adicional, como hace 000webhost (aunque luego te destrozan el código con publicidad de su empresa de pago), es viable, sino no

Etiquetas: opiniones, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.