Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opiniones plataforma video chat web

Estas en el tema de Opiniones plataforma video chat web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas noches, Acudo a ustedes para que me regalen sus opiniones y recomendaciones. Un cliente quiere integrar a su página un sistema algo similar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2016, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Opiniones plataforma video chat web

Buenas noches,

Acudo a ustedes para que me regalen sus opiniones y recomendaciones.

Un cliente quiere integrar a su página un sistema algo similar a openenglish.com, desea que sus suscriptores se registren mediante un código proporcionado anteriormente e ingrese a un panel donde pueda encontrar material exclusivo para él y lo más importante es que se pueda poner en contacto por medio de vídeo llamada con un consultor de la web, quiere escalonar sus usuarios en varios rangos que dependerá del tipo de código que tenga, por ejemplo: Quien tenga el código 15623SD la plataforma lo identifique como un suscriptor gratuito, quien tenga código 000SX lo asigne como premiun y tenga más ventajas que el anterior.

Su web es Wordpress y quiere que se integre a ella, la verdad he visto opciones pero no logro encontrar alguna plataforma, (Así sea pagando suscripción) que cumpla con mayoría de requisitos.

Agradezco por las opiniones que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2016, 23:05
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Opiniones plataforma video chat web

Dudo yo que encuentres algo tan especifico. Tendrás que desarrollarlo tú o contratar a alguien que lo desarrolle.

También creo que sería interesante pensar en que esta plataforma no dependa de WordPress. No es lo indicado para este tipo de proyectos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2016, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones plataforma video chat web

Sí, aunque la plataforma no necesariamente tendría que estar ligada al Wordpress, puede ser algo así como WHMCS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2016, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Opiniones plataforma video chat web

Pues eso es mejor hacerlo uno manualmente, asi no tendras codigo demas, que aparte de perderte en un error o algo, sera mas lento.
mejor manual mente y asi será mas entendible y rapido.
acabo de ver que ya tiene dias.
¿que decidiste?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: chat, opiniones, plataforma, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.