Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opiniones sobre cuál equipo utilizar para desarrollo

Estas en el tema de Opiniones sobre cuál equipo utilizar para desarrollo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Amigos, Voy proximamente a adquirir unos equipos para utilizarlos para desarrollo de programación y diseño exclusivamente WEB. Quiero comprar Mac pero tampoco me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Opiniones sobre cuál equipo utilizar para desarrollo

Saludos Amigos,

Voy proximamente a adquirir unos equipos para utilizarlos para desarrollo de programación y diseño exclusivamente WEB.

Quiero comprar Mac pero tampoco me gustaría no comprar de escritorio sino Laptops.

Me gusta mucho la Mac Air, pero quisiera saber si con ella puedo diseñar y programar con tranquilidad, si es apto el procesador y la RAM. Diseño y Programo generalmente con paquetes Adobe Dreamweaver, Fireworks, Illustrator, Photoshop, etc. Nada de altisimo nivel.

La mac book pro es muy buena pero tampoco el Money es tan accesible como para llegar a ese nivel y la Air la he manejado un poquito y es muy portatil y liviana. Cosa importante.

Que me recomiendan?

Gracias.

Angel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 15:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Opiniones sobre cuál equipo utilizar para desarrollo

Para lo que cuesta la MacBook Air más barata, puedes conseguir mejores equipos. Y con Windows tendrás los mismos programas que funcionan igual. No sé el por que elegir Mac (sin contar que tienen estilo ).

Tampoco necesitas mucho hardware para diseño web, yo tengo una Laptop Sony VAIO con 768MB de RAM y procesador de 1.5GHz; y tengo Photoshop CS3, Illustrator CS3, Notepad++ y el navegador abierto sin ningún problema. En el trabajo si tengo algo mejor, un Core Duo y 2GB de RAM, y tengo las últimas versiones de Adobe, el editor, varios navegadores y otros programas que uso sin ningún problema.

Por otro lado, sí, teva ir bien con la MacBook tiene un buen procesador y la versión más básica tiene 2GB de RAM, también tienen SSD así que el rendimiento será alto.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Opiniones sobre cuál equipo utilizar para desarrollo

Saludos Amigo, bueno, en realidad tengo acceso económico para una Macbook Air. Por eso no hay problema. Lo que quiero es acceder a algo de calidad.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 16:14
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 40
Respuesta: Opiniones sobre cuál equipo utilizar para desarrollo

Realmente yo optaría por un PC, los nuevos procesadores de MAC no son gran cosa que digamos, y me aburro de encontrar incompabilidades (al menos en el MAC de la oficina), si es que ni las tildes te muestra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 16:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Opiniones sobre cuál equipo utilizar para desarrollo

Eso de las tildes debe ser alguna configuración no es que las MAC's sean incompatibles es solo que uno se acostumbra a su Sistema Operativo.

Ahora, @cambalachito, por que MAC? si no hay mucha razón yo me compraba otra Laptop con ese dinero y tendrías un muy buen equipo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: desarrollo, equipo, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.