Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El ordenador se apaga solo. Ayuda

Estas en el tema de El ordenador se apaga solo. Ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, verán tengo un ordenador desde hace un año y pico con el Windows Vista que me está dando un problema. El problema se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
El ordenador se apaga solo. Ayuda

Buenas, verán tengo un ordenador desde hace un año y pico con el Windows Vista que me está dando un problema. El problema se me ha presentado de tres maneras:

- A los diez minutos de encender el ordenador se ralentiza muchísimo y a los 15-20 minutos se apaga sólo.

- Nada más encenderlo se apaga.

- Se enciende pero sólo muestra una pantalla negra y una barra baja parpadeando en la esquina superior izquierda.

¿Por que puede ser eso?
Agradecería mucho su ayuda ya que necesito el ordenador para trabajar.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 07:41
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El ordenador se apaga solo. Ayuda

Parecen problemas de hardware más que de software, te recomiendo llevarle la máquina a un técnico de confianza.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 08:06
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: El ordenador se apaga solo. Ayuda

Tambien puede ser sobrecalentamiento del procesador, ya que por seguridad si se sobrecalienta se apaga solo
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.