Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ordenador se congela...Cuando descargo cosas

Estas en el tema de Ordenador se congela...Cuando descargo cosas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues resulta que cuando llevo un rato descargando cosas, la pantalla se queda congelada, y me hace reiniciar el PC a lo bestia, dándole al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Ordenador se congela...Cuando descargo cosas

Pues resulta que cuando llevo un rato descargando cosas, la pantalla se queda congelada, y me hace reiniciar el PC a lo bestia, dándole al botón, ya que no reacciona a nada, ni puedo hacer Control + Alt + Supr ni nada de nada. Ayer se me congeló toda la mañana, porque intentaba descargar cosas.

Para confirmar que es solo cuando descargo, hoy he estado unas 3h o asi utilizando el ordenador sin descargar, y va como la seda...Un poco raro ¿no?

He hecho test de disco duro y de memoria RAM, el disco duro ha reparado algunos sectores defectuosos, mientras que la memoria RAM ha pasado el test sin problemas. El antivirus y spyware también lo he pasado...Pero sigue igual, congelándose al descargar.

Por descartar cosas, he probado a descargar desde otro navegador, y nada...ocurre lo mismo.

¿Qué puedo hacer?

Última edición por dandorf; 05/01/2014 a las 06:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 11:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ordenador se congela...Cuando descargo cosas

Cita:
Iniciado por dandorf Ver Mensaje
He hecho test de disco duro y de memoria RAM, el disco duro ha reparado algunos sectores defectuosos, mientras que la memoria RAM ha pasado el test sin problemas. El antivirus y spyware también lo he pasado...Pero sigue igual, congelándose al descargar.
Ahí esta el posible causante. Si te detectó realmente sectores defectuosos, es que el disco duro está fallando y eso NO se repara.

Podrías intentar pasar el HDD Regenerator (pago) o HDAT2 (libre), para asegurarte realmente el estado del disco duro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ordenador se congela...Cuando descargo cosas

Acabo de comprobar que si descargo desde torrent por ejemplo, no pasa nada. El problema viene con las descargas directas....

Le pasé el HDAT32 y me dijo que reparó los sectores, no sé hasta qué punto será eso cierto.
A ver si le puedo pasar el otro, el Regenerator.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 20:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ordenador se congela...Cuando descargo cosas

Te lo explico más fácilmente para ver si comprendes.

Un disco duro, es un dispositivo físico compuesto de discos los cuales giran y son leidos por un lector.

Ese lector, puede colisionar (chocar, rozar, pasar sobre alguno de los discos) ocasionando daño NO REPARABLE.

El HDD Regenerator, HDTA32 y otros programas, lo que hacen es leer los sectores del disco duro (DD) para determinar si estan o no dañados.

Hay dos tipos de daños en DD, los físicos que te lo expuse arriba y NOOOO se reparan y los desmagenetizados que es simplemente que la superficie en ese sector del disco duro se desmagnetizo.

En el caso que sea desmagnetizado, lo que intenta hacer el HDD Regenerator o herramientas similares, es tratar de re magnetizar ese sector pero eso NO garantiza que realmente lo haga y si te dice que si para luego pasarlo indicando que siguen los sectores malos, es indicio que el DD está malo y es mejor respaldar, tirar a la basura y colocar uno nuevo.

Cualquier método que utilices de descarga te va o no a funcionar a medias dependiendo del sector en que vaya guardando los datos. Si es en sectores buenos, no vas a tener problemas, pero en el momento que trate de utilizar sectores malos, entonces va a pasar lo que estas narrando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 06:56
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Ordenador se congela...Cuando descargo cosas

la mejor respuesta.

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
es indicio que el DD está malo y es mejor respaldar, tirar a la basura y colocar uno nuevo.

Etiquetas: cosas, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.