Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ordenador en garantia

Estas en el tema de Ordenador en garantia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Resulta que tengo un problema con mi pc y como está en garantía lo llevaré a la tienda, tendrán que abrirlo para cambiar la grabadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ordenador en garantia

Resulta que tengo un problema con mi pc y como está en garantía lo llevaré a la tienda, tendrán que abrirlo para cambiar la grabadora que está dañada. Pueden mirar el contenido de mi disco duro?

No tengo nada raro, solo que algunas carpetas son personales (fotos de familia, curriculum etc) y muchos ficheros "comprados" en la tienda de emule, ya me entendéis. Lo que tiene todo hijo de vecino.

Puedo proteger esas carpetas de alguna manera, tienen derecho en la tienda a entrar ahí?

Si esta pregunta no encaja en este subforo, ruego disculpas, pero no sabía dónde meterla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 06:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
NO por suerte para ti, no tiene derecho de entrar ya que es información privada. Pero lamentablente ese derecho no les importa. Aunque dudo que una empresa de computación se ponga a chismear en los discos rígidos de sus clientes.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 07:19
Avatar de Trackers  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo mismo opino yo, que dudo que estén por la labor de perder el tiempo que no sea en otra cosa que sustituir la grabadora.

De todas maneras, puedes hacer un zip de esas carpetas (un zip protegido con contraseña) y eliminar las susodichas (y borrarlas de la papelera de reciclaje, claro está).

Cuando vuelvas a tener la pc en casa, pues proceso inverso y lo dejas todo tal y como estaba originalmente.

:)

PD: Hay otras soluciones, pero ésta es la que me ha venido a la mente en este momento.
__________________
MúSiCa TRaCKeR
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, gracias por contestar, realmente no hay nada que esconder, películas y música bajadas de internet hay en casi todos los ordenadores con conexión a la red, lo único era por el tema de las fotos de familia y todo eso, de todas formas me apunto la idea del fichero rar con contraseña.

Lo único que no sé es: tras cambiar la grabadora tendrán que instalar los drivers para que funcione, eso lo hacen entrando en el sistema operativo o cómo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 21:04
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
mmm indefectiblemente tendrá que iniciar tu máquina, entrando al SO que tengas instalado, para verificar que la grabadora funcione correctamente. Es muy raro que tengan que instalarse drivers para que funcione. A lo sumo te instalarán el Nero 6 o 7 que sirve para quemar CD's y DVD's.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:18
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Muchos proveedores o personas de soporte si ven tus archivos y se toman el tiempo necesario para ver que es lo que tienes en ese dichoso disco..."la experiencia me respalda "

Si no quieres que la vean yo tengo algo qu funciona a la perfección:

-Demonta tu disco duro y ponle uno que no tenga nada....

-O prueba la frase de: "Hagalo usted mismo "
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.