Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

os da confianza este curso?

Estas en el tema de os da confianza este curso? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas,pues quisiera saber si os da confianza este curso y su titulacion...me gustaria aprender pero no me gustaria que el titulo no sirviera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
os da confianza este curso?

Hola buenas,pues quisiera saber si os da confianza este curso y su titulacion...me gustaria aprender pero no me gustaria que el titulo no sirviera de nada...:

http://www.cursohacker.com/?id=18
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
NO, NO ME DA LA MÁS MÍNIMA CONFIANZA.
¿un curso de "hacking" SIN UN SOLO apartado sobre ÉTICA? Eso no es hacking, es cracking + lamming puro y duro.

Cita:
El Curso orientación Hacker y el presente sitio están registrados en su totalidad como obra literaria por lo que se encuentra protegido bajo las normas Nacionales e Internacionales de Propiedad Intelectual y convenciones vigentes.
Basura. Un hacker NUNCA actuaría de esa forma. Si querés aprender algo sobre hacking, empezá por leer ¿Cómo convertirse en hacker? y La ética del hacker y el espíritu de la era de la información (increible, es la 3º vez que recomiendo este libro en un par de días )

Cita:
no me gustaria que el titulo no sirviera de nada...:
Si te estás preocupando por los títulos... mal vamos. Los títulos no sirven para nada, son solo un pedazo de papel. Quedan muy lindos colgados de la pared, pero nada más. Lo importante son los conocimientos que tenés. Si no entendés eso, mejor no sigas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias por tus consejos de verdad,una empresa me tomaria en serio sin titulacion?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 02:38
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Arturo menda Ver Mensaje
muchas gracias por tus consejos de verdad,una empresa me tomaria en serio sin titulacion?

Gracias!
Creo que te va a costar menos sacarte la titulación que convertirte en un "super-hacker" y que una empresa te tome en serio.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:10
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Este thread deberia borrarse, esta fomentando el hacking.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
http://www.hackerhighschool.org/

eso es interesante
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
uuuumm todas esas cosas asi medias raras de Hacker que patatin que patatan, no me van, digo, creo que admiro a esos hackers que entran a un lugar, pero no para ahcer maldad sino para demostrarse a ellos mismo que pueden y demostrarle al "invadido" que su sitema puede ser violado,d ejando un mensaje chistosoo algo asi, esos creo que son realmente inteligentes, que tienen criterio, los demas solo joden.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 16:18
Avatar de Dorfer  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno yo una vez quise entrar a ese mismo curso pero te digo que es pagando con dinero real. La sucursal esta en Uruguay o Paraguay no recuerdo bien

si queres saber mas de esos cursos te doy el e-mail de la que administra el centro es [email protected] conste que es una aburrida y solo halba de los cursos ya intente ser su amigo pero ni caca jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.