Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Os pido recomendaciones para hosting y dominio

Estas en el tema de Os pido recomendaciones para hosting y dominio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ante todo un fuerte saludo y gracias de antemano al foro por la ayuda...Bien, no tengo ninguna experiencia en hacer webs, pero la necesidad me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 03:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Os pido recomendaciones para hosting y dominio

Ante todo un fuerte saludo y gracias de antemano al foro por la ayuda...Bien, no tengo ninguna experiencia en hacer webs, pero la necesidad me obliga a hacerme mi propia página para mi trabajo, ya que tengo bastantes nociones de diseño y más o menos puedo manejarme con los programas. He hablado con algún amigo y me ha indicado que para mis necesidades, podría hacerme una página con wordpress. Aunque antes, necesito comprar el dominio y el hosting. Una vez que tenga esto, instalo en el servidor remoto el wordpress y monto la web. Ok. hasta ahí, más o menos...El caso es que no sé donde comprar el hosting, porque no sé si luego tendré espacio para mis necesidades y me gustaría que me orientarais sobre alguna empresa más o menos seria y que ofrezca un buen servicio para el alojamiento web, y sobre todo económico. Imagino que tendré que comprar un paquete básico de 1 Gb y un dominio .com. Con eso...creo que podré funiconar..pero...?¿dónde comprarlo? Gracias de nuevo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 17:08
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Os pido recomendaciones para hosting y dominio

Aquí te dejo uno económico y bueno Namecheap un saludo.

Etiquetas: dominio, hosting, recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.