Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

outlook dos cuentas...

Estas en el tema de outlook dos cuentas... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo la sguiente pregunta tengo configuradas 2 cuentas en mi outlook y al recibir mis mails todos los correos caen en la bandeja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 10:33
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pregunta outlook dos cuentas...

Hola tengo la sguiente pregunta tengo configuradas 2 cuentas en mi outlook y al recibir mis mails todos los correos caen en la bandeja de entrada quisiera saber si hay forma de decirle al outlook que una de las dos cuentas pudiera sus correos caer en otra carpeta..

Ojala me haya explicado bien saludos......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 07:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Puedes y deberías crearte una "regla de mensajes".

No aclaras si usas Outlook Express o el Outlook (completo .. el que viene con Office) ni que versión del mismo (97?, 2000?, 2003?)

En cualquier caso la filosofía es la misma (cambia el "asistente" y opciones que puedes usar).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:11
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
tengo el office 2000 y uso el outlook que viene en office...

Busque en las reglas pero como que no encontre nada no se si me puedas decir como se llama esa regla de favor..


SALDUOS:::
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 09:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Una cosa es el "sistema de reglas de mensajes" que lo tienes en Outlook. Tiene asistente para crearlas. Entras por:

Menú Herramientas -> Asistente para Reglas



Luego es cosa de ver que deseas hacer. Outlook no está diseñado para "separar" por completo las cuentas de e-mail pero como comentabamos .. a fuerza de reglas de correo del tipo que se necesiten lo pudes "simular".

La "regla de correo" no es más que una "acción" a realizar cuando suceda un "evento" .. Por ejemplo .. que un e-mail llegue por tal cuenta .. ahí que lo mueva a tal carpeta que crees en Outlook.

Tienes infinidad de tutoriales en internet sobre el tema (sólo te hacía falta la palabra "clave" para buscarlos: reglas de mensajes).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.