Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Outlook Express 6

Estas en el tema de Outlook Express 6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. TEngo el Outlook Express 6 y tengo la necesidad de usar el WEBMAIL estos se descargana en el Outlook .. pero quiero verlos desde otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 07:52
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Outlook Express 6

TEngo el Outlook Express 6 y tengo la necesidad de usar el WEBMAIL estos se descargana en el Outlook .. pero quiero verlos desde otro sitio que no sea mi casa por el WEBMAIL existe alguna manera o es que tengo que cambiar mi outlook por otro u otra versión ?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 11:55
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Accesabilidad y usabilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Edypu
TEngo el Outlook Express 6 y tengo la necesidad de usar el WEBMAIL estos se descargana en el Outlook .. pero quiero verlos desde otro sitio que no sea mi casa por el WEBMAIL existe alguna manera o es que tengo que cambiar mi outlook por otro u otra versión ?
Hola,

Vamos a ver:

Outlook es una cosa y Webmail es otra. Outlook es un cliente de correo electrónico, que está instalado en tu computador y te permite conectarte de manera remota con un servidor de correo para descargar tus mensajes, de manera que quedan archivados en tu computador, de manera local.

Webmail es una característica que te brindan algunos proveedores, para poder visualizar tu correo vía web, usando cualquier navegador de Internet. Si no has descargado tu correo a tu computador usando un cliente de correo, como por ejemplo Outlook, entonces puedes seguir visualizando tus mensajes de correo directamente en el servidor, usando Webmail.

Ahora sí, ¿cuál es tu pregunta?

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:53
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Creo que las respuesta es:

Herramienras>Cuentas>Pestaña correo> Propiedades de la cuenta>Pestaña Opciones Avanzadas> "Dejar una copia de los mensajes en el servidor"

Lo que hace el outlook es traerse los mensajes sin dejar copia por eso en el web mail queda vacia la bandeja.

Pero si le habilitas esta Opcion el outlook se traera una copia y dejara otra en el webmail, el outlook ya sabe cuales ya se ha traido y cuales son los nuevos, para que no te preocupes que no se te descargaran varias veces el mismo mensaje.

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:26
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
muchas gracias k-2


eso estaba buscando, pero no sabia donde encontrarlo,


Thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.