Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Outlook Express Administrar Varias Cuentas

Estas en el tema de Outlook Express Administrar Varias Cuentas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Soy Nueva En Este Foro. Estoy Buscando Desde Hace Unos Dias En Internet Sin Encontrar La Solucion A Estos Problema. 1.- Tengo Configuaradas En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Outlook Express Administrar Varias Cuentas

Hola Soy Nueva En Este Foro. Estoy Buscando Desde Hace Unos Dias En Internet Sin Encontrar La Solucion A Estos Problema.

1.- Tengo Configuaradas En El Outlook Express 10 Cuentas De Correo Electronico, Estas Mismas Cuentas Las Tiene Mi Jefe En Su Computadora Y Hemos Llegado A Tener Hasta 1300 Correos En La Ventana Lo Que Necesito Saber Es Si Ay Manera De Revisar Las Cuentas Por Separado (en El Outlook Por Supuesto) Y Que No Se Me Descarguen Los Mensajes De Las 1o Cuentas De Correo Juntas.

2.- Continuamente Bloqueo Remitentes En El Outlook Express Pero Siguen Descargandose Estos Correos En La Bandeja De Entrada Como Puedo Hacer Para Que Ya No Siga Pásando Esto..

Ojala Alguien Me Pueda Ayudar Con Esto

Gracias
Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Outlook Express Administrar Varias Cuentas

Revisa este post
http://www.forosdelweb.com/f90/outlo...guales-586225/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook Express Administrar Varias Cuentas

ok. muchas gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 22:21
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Outlook Express Administrar Varias Cuentas

Creas una carpeta nueva con el nombre que quieras, por ejemplo "Foci", después te vas a....

Herramientas > Reglas del mensaje > Correo

.... y ahí escoges la opción que quieras; puedes decirle que todos los correos que llegan a la cuenta de foci @ tu correo.com lo mande a la carpeta foci.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.