Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

outlook express no envia mensajes

Estas en el tema de outlook express no envia mensajes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Intento enviar un mensaje con outlook express y éste me rechaza el envío notificándome lo siguiente: El mensaje no se pudo enviar, uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 23:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
outlook express no envia mensajes

Intento enviar un mensaje con outlook express y éste me rechaza el envío notificándome lo siguiente:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'yo', Cuenta: 'manuel99', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

¿Porqué me pasa eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:04
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
es debido a que estas intentando (como ya te lo menciona el Outlook) un coreo a un destinatario no valido... posiblemente has dejado un espacio, un correo sin el arroba, etc.

Intenta enviar un correo a una sola persona (de preferencia a un correo tuyo)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.