Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Outlook Express, recibo mail pero no los veo

Estas en el tema de Outlook Express, recibo mail pero no los veo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un problema con el outlook express en una cuenta pop3 me llegan los correos, pero cuando los quiero ver me muestra la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:42
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Outlook Express, recibo mail pero no los veo

Hola tengo un problema con el outlook express en una cuenta pop3
me llegan los correos, pero cuando los quiero ver me muestra la pantalla en blanco y el puntero del mouse con el reloj de arena, como si se estubiera cargando, pero no termina nunca

alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Debes ir a inicio - ejecutar y poner regsvr32 inetcomm.dl es probable que te vuelva a pasar pero aun no encontre una solucion definitiva
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:42
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Eliminá las entradas no válidas del registro, pasá un Scandisk y desinstalá el Winamp, aunque es probable que nada más no puedas escuchar música. Aun no me puse a pensar la solución.
__________________
El Chorizo Comunista
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 20:58
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Ya intentaste seleccionando en: Barra de Herramientas/Opciones/Leer/Descargar automáticamente al verlo en la vista previa ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.