Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

outlook y telefonica.net

Estas en el tema de outlook y telefonica.net en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos,tengo un problema,despues de instalar la conexion a internet con adsl telefonica mis cuentas de correo de hotmail no las puedo configurar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
outlook y telefonica.net

Hola a todos,tengo un problema,despues de instalar la conexion a internet con adsl telefonica mis cuentas de correo de hotmail no las puedo configurar para poder descargar los mensajes con el outlook express (excepto una),esa es mi sorpresa,porque si no me dejaria ninguna podria pensar que telefonica no me deja configurarla.

.-He probado a quitar esa cuenta que me funciona y poner otra de las que no funcionan resultado"negativo"

.-He instalado el explorer 6.1 ,antes tenia el 5.0 resultado"negativo"

.-He instalado eudora pero no se como se configura o si se puede configurar para correo hotmail (si hay algun otro programa que deje hacerlo,me lo decis je je)

.-Utilizo windows 98s.e.

A ver si alguien mas lucido que yo me puede hechar una mano,es un coñazo tener que mirar en la pagina de hotmail el correo

un saludo a todos

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 18:42
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: outlook y telefonica.net

Es extraño, ya que Hotmail usa un tipo de conexion HTTP con la direccion http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Por lo tanto, no se que pueda ser que no te deja bajar los mails. Proba quitando todas las cuentas y volve a ponerlas todas (tipica solucion microsoft), aunque no tenga ninguna logica, quiza funciona.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte.</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.