Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Página que dependa de una archivo txt

Estas en el tema de Página que dependa de una archivo txt en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaría saber si es posible que el contenido (el texto) de una página web pudiera depender de alguna u otra forma de un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Página que dependa de una archivo txt

Me gustaría saber si es posible que el contenido (el texto) de una página web pudiera depender de alguna u otra forma de un archivo de texto normal y vulgar, o si habría alguna manera de hacer depender el texto de una página web de un archivo que el usuario pudiera cambiar sin tener ningún conocimiento de html.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 23:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Página que dependa de una archivo txt

No sé muy bien a qué te refieres, pero una opción que tienes es la de enlazar directamente a páginas con extensión .txt
Por ejemplo:
<a href='ir.asp?http://www.faqs.es.org/faqs/binarios/sonido/binarios-sonido-mp3.txt' target='_blank'>http://www.faqs.es.org/faqs/binarios/son...</a>

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Página que dependa de una archivo txt

Gracias Anjel, lo que quiero es algo muy parecido, pero que adopte el estilo de la página en que se carga, sin tener la apariencia del .txt, de todas formas gracias por interesarte......

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 03:28
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Página que dependa de una archivo txt

Con lenguajes de script del lado del servidor tipo ASP, PHP, etc. puedes leer perfectamente archivos de texto alojados en el mismo servidor para presentarlos dentro de cualquier página.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Página que dependa de una archivo txt

Gracias Mikel........

Un saludo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.