Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Páginas compatibles

Estas en el tema de Páginas compatibles en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy desarrollando un portal, y tengo un problema, las páginas se ven bien con Internet Explorer, pero con Nestcape no, que puedo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Páginas compatibles

Estoy desarrollando un portal, y tengo un problema, las páginas se ven bien con Internet Explorer, pero con Nestcape no, que puedo hacer para que sean compatibles y se puedan ver en los dos. Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 10:57
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Páginas compatibles


hay de dos sopas

1.- haces una version para explorer y otra para netscape, y solo configuras cuando el usuario use netscape se vaya al index de netscape y si no pues por default que se vaya al index de explorer.

2.- la otra es estar trabajando con las tablas, y cada cambio checarlo.

aveces solo es una pagina , entonces puedes hacer lo mismo que el (1), solo para esa pagina.

la verdad casi siempre uso las tablas, para evitar que se vea diferente, pero tambien aveces tengo que hacer una version netscape y otra explorer.

saludos

<P><center><embed width="350" height="60" loop=true src="http://www.webxcreen.com/firmas/nemo.swf"></center></P>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.