Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina de inicio en Internet explorer

Estas en el tema de Pagina de inicio en Internet explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola; Hay una máquina en la oficina en la cual "alguien" (todos se hicieron los desentendidos...) entró a una página "indebida" :-p y se grabó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pagina de inicio en Internet explorer

Hola;

Hay una máquina en la oficina en la cual "alguien" (todos se hicieron los desentendidos...) entró a una página "indebida" :-p y se grabó como página de inicio, quise borrarla cambiandola en las Opciones de Internet explorer y puse que iniciara con una "página en blanco". El problema es que cada vez que se reinicia el equipo la configuración vuelve a cambiar y se pone nuevamente esa página como página de inicio.
Alguien sabe como hacer para quitarla de una vez por todas??

También intenté borrando todos los archivos temporales y las cookies de la máquina pero tampoco funcionó, por lo que veo tiene algo que ver con algun programa que se corre al reiniciar el equipo (el regedit?).

Ojalá alguien me pueda ayudar a corregir este "problemita" medio bochornoso....

Saludos!
Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 17:59
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ejecuta el programa MSCONFIG.EXE (normalmente está en C:\WINDOWS\SYSTEM\)

Pincha Inicio > Ejecutar y escribe msconfig.exe

Es cuestión de desmarcar el programa que se inicia al arrancar windows y que es el culpable de que te cambie la configuración.

Una vez lo hayas localizado y te hayas asegurado de que efectivamente es ése el programa (también puede ser una llamada al registro), quédate con el nombre del mismo y dale a buscar en el disco duro... cuando lo localices, lo borras...

Por otra parte, ejecuta regedit.exe de la misma manera que el msconfig.exe
Antes de hacer nada, desde el regedit haces una copia de seguridad del registro, por si borraras algo que no debieras...

En el menú le das a buscar y metes la página ésa que tanto te fastidia... metes sólo el nombre, o sea, paginajodida.com y le das a buscar

Elimina conforme la vayas encontrando...

No se me ocurre más, pero creo que con esto te cargas el problema, ya nos contaras...

Sl2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Mod;

Muchas gracias! ya se solucionó el problema, hice lo que me recomendaste y al parecer ya está bien.

Saludos!
Gaby
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 18:36
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Me alegro por tí, Gaby.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.