Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina de Inicio ... Search for ...

Estas en el tema de Pagina de Inicio ... Search for ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a Todos. fijense que me encontre con una computadora donde varios usuarios se conectan a internet y el dueño no la tiene protegida para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina de Inicio ... Search for ...

Hola a Todos. fijense que me encontre con una computadora donde varios usuarios se conectan a internet y el dueño no la tiene protegida para instalacion de programas ...

El caso es que la pagina de inicio por mas que hice no la pude establecer a otra mas que a la que fue cambiado una tal lookfor...o serarch for...

cambie los valores del registro de XP ( Start page ) , desintale el Internet Explorer y lo volvi a instalar, instale el service pack nuevo del la version 6, y .. la primera vez que abro el IE abre la pagina que yo estableci, pero una vez establecida se reestablecen los valores anteriores....

lo unico que no hice fue borrar las cookies y busque programas raros que podrian estar instalados pero no encontre.. aque se debera ??

__________________
J. Alberto Montoya
------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:46
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Original de Yo Mismo:
1. Descargate el Ad-Aware o el Spy-bot desde Soft-tonti
2. Escannea muy bien tu pc.
3. Elimina los spywares y malwares ke encuentre tu pc.
4. Si no se arregla, regresas y nos avisas.
Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CASTELLON
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo A MI ME PASA LO MISMO

HOLA, A MI ME PASA LO MISMO. AL INICIAR EL IE AUTOMATICAMENTE SE ME ACTIVA LA PAGINA: SEARCH FOR... Y NO HAY FORMA DE QUITARLA, YA HE ESCANEADO VARIAS VECES DE ELIMINAR LOS SPYWARE PERO SIGO IGUAL.
¿QUE PUEDO HACERRRRR?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
bajar el programa cwshedder 1.57.0 y os prometo que todo solucionado, a mi me ha ocurrido lo mismo

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 16:42
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
probaste la ultima version de spybot?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 13:43
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
A los que tengan este tipo de problemas les recomiendo que lean este post y se descargen las herramientas mencionadas ya que lo que tienen es uno o varios virus tipo spywares y los antivirus standars no se los va a reconoser.

http://www.forosdelweb.com/sb2c1b2c5...msg197669.html

Salu2 y despues me dicen si les sirvio o si necesitan mas informacion.

El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Solución al problema del "Search for..."

Amigos,

Al igual que ustedes estuve con el mismo problema con una PC. Intenté con el Ad-Aware, Spybot, The Cleaner, CWShredder, HijackThis... y otros más.

El resultado era que aparentemente se eliminaba el Spyware; pero luego volvía. Se trataba del CWS.Searchx

En numerosos foros leí al respecto, hasta que por fin alguien dio una solución que quiero compartir con ustedes:

Deben ir al regedit, y buscar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\Windows

Ahí encontrarán una entrada que dice: AppInit_DLLS. Esa es la causante que por más que limpien el spyware siempre vuelve. No basta con eliminarla, ya que si luego salen y vuelven a entrar al regedit lo verán de nuevo.

Aquí un tip: Renombren la ruta del registry de HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\Windows a la siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\Windows2

Luego procedan a eliminar la entrada AppInit_DLLS

Reinicien la PC

Al reiniciar la PC, el software antivirus que tienen debería detectar el virus Troyano y eliminarlo (el antivirus que me lo detectó fue el Norton).

Entren nuevamente al regedit y renombren nuevamente a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\Windows

Espero que les haya ayudado y suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 17:32
Avatar de sonydscp32  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Intenté TODO lo dicho en este thread y nada me dió una solución... ningún spyware me ayuda y tampoco lo que dijiste vos sobre regedit...

Alguna mano más?
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 18:07
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
A VER aca les dejo denuevo el post mas completo y mas claro donde pueden descargar los programas que nesecitan para borrar y proteger las PC contra este tipo de virus spywares que son tan comunes hoy por hoy en internet

Ver el "Mini-Tutorial de Spywares"

Ahora presten especial atencion a las Notas Que son fundamentales para eliminar correctamente los parasitos.
Descargen los programas, actualicenlos, y luego desconecten internet y cables de red, y ahi si recien empiezen a scanear su maquina.

Salu2

Ps/Espero les sirva y si necesitan mas ayuda por aca estoy
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 18:13
Avatar de sonydscp32  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo voy a tener en cuenta MUCHAS GRACIAS!... al final me pude deshacer del tan hincha pelotas de "Search for..."... Gracias a bohebrio... como no tengo antivirus como él dice, usé el Ad-aware y santo remedio... se vé que estaba haciendo algo mal...

Un abrazo
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 21:34
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, me alegro que lo solucionaras, y en otro orden de cosas, ¿que tal saca las fotos tu nick?
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 08:33
Avatar de rocket2010  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Otra solucion para decirles :adios: a las barras

Hola, Como estan, soy nuevo aqui.

Tengo algo que decirles, algo que me encontre en otro foro y que me pudo solucionar el problema de las barras esas que solo hacen ocupar espacio.

solamente te colocas en ejecutar, regedit, y luego buscas los siguiente:
toolbar

esa parabrita es lo que mas tenemos es la cabeza, pero no nos imaginamos usarla de forma diferente

asi que bueno, solo tienen que eliminar en la carpeta que abrio a todos los controles Actve-X, menos el predeterminado que por supuesto no se borrara.

ahy les dejo esa ....!!!!

NOTA: al eliminar todos los controles Active-Xm eliminaran todas las barras como la de google, entre otras...

Y claro, los programas que ustedes menionan funcionan a la perfección....!!!!

Hasta luego...!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 08:55
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmm es buena la manera rocket2010 pero como bien vos decis te puede borrar la barra de google o si no tienes cuidado podes tener mas problemas por meterte en el registro.
Para un usuario normal sin mucha experiencia en el registro es mas como facil y confiable utilizar programas para ello.
Yo sigo recomendando para la lucha contra los spywares programas como el Spybot y Ad-Adware y por cierto este ultimo se actualiza cada semana. y el otro te permite inmunizar el sitema para futuros ataques.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 12:15
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Para ese problema de las Ad-ware se eliminan con un programa que se llama toolbarcop y este tambien sirve para eliminas barras del explorador molestas
descargar Aca
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 20:41
Avatar de rocket2010  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Bueno...!!! esta excelente la utilidad, pero solo los queria ayudar aún siendo un novato en esto , y gracias por responder , Ya que tambien me preocupo por estas molestias, que solo hacen ocupar espacio en la pantalla

Y lo de google, lo volvia a intalar y no se me elimino el "Record" de pop-ups.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 00:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Solucionado

Tal y como comenta bohebrio aquí tenéis la solución, yo la he tenido que poner en practica pero a diferencia de los demás compañeros, ni el norton ni el ad-aware me lo acababan de limpiar, al final he recurrido al active scan de panda http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm con esto ha quedado todo ok.

Bueno no me queda nada más que dar las gracias a la peña que deja las respuestas a los problemillas y ayuda a los demás a arreglar lo que 4 hijos de su put... madr... nos hacen a toda la comunidad.

Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda, x favor!!!!!

X favor si alguien me puede ayudar cn l jodido search for se lo agradeceria muxissssimo. He probao todo tipo de spyware, el spybot, el CWshredder, el ad-ware, etc.... i na. Dejo aki lo q me pone del Hi jack. Por favor ayudenme!!!!

C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\htpatch.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\PCSuite\DATALA~1\DATALA~1.EXE
C:\ARCHIV~1\Nokia\NOKIAP~1\TRAYAP~1.EXE
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\PCSuite\Services\SERVIC~1.EXE
C:\Program Files\interMute\SpySubtract\SpySub.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe
C:\WINDOWS\system32\drivers\CDAC11BA.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SpybotSD.exe
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\se.dll/spage.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\se.dll/spage.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {A8FB824A-32EB-4C4E-85BD-F3A0632154E3} - C:\WINDOWS\system32\mccl.dll
O4 - HKLM\..\Run: [HTpatch] C:\WINDOWS\htpatch.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Smapp] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
O4 - HKLM\..\Run: [DataLayer] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\PCSuite\DATALA~1\DATALA~1.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [PCSuiteTrayApplication] C:\ARCHIV~1\Nokia\NOKIAP~1\TRAYAP~1.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [sp] rundll32 C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\se.dll,DllInstal l
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [SpySweeper] C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe /0
O4 - Global Startup: KYESCAN.lnk = C:\Archivos de programa\ScannerP\KYEScan.EXE
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O4 - Global Startup: SpySubtract.lnk = C:\Program Files\interMute\SpySubtract\SpySub.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O18 - Filter: text/html - {99D436AA-25AC-492D-8956-50DB11FFB2A9} - C:\WINDOWS\system32\mccl.dll
O18 - Filter: text/plain - {99D436AA-25AC-492D-8956-50DB11FFB2A9} - C:\WINDOWS\system32\mccl.dll
O23 - Service: C-DillaCdaC11BA - Macrovision - C:\WINDOWS\system32\drivers\CDAC11BA.EXE
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

Muxas gracias!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.