Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina no se encuentra

Estas en el tema de Pagina no se encuentra en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problemita, hay un sitio web al que quiero ingresar y algunas veces funciona bien y otras se queda procesandoooooooo y luego sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pagina no se encuentra

Hola, tengo un problemita, hay un sitio web al que quiero ingresar y algunas veces funciona bien y otras se queda procesandoooooooo y luego sale que no se puede mostrar la pagina, es con la unica pagina que tengo problemas, he trabajado con muchas mas y no pasa eso, no es problema del peso de la pagina porque las otras que uso son aun mas grandes y mas pesadas y tampoco es problema del servidor pues ya llame y me dicen que es problema de mi pc, si intento entrar desde otro equipo funciona bien.

Alguien sabe a que se puede deber esto? hace unos dias tenia el mismo problema con una de las paginas con las que trabajo y un tecnico vino le hizo algo al pc y desde entonces fuciona super cuando entro a esa pagina, pero hace unos dias tengo el problema que les cuento con la otra.

Hay alguna configuracion de internet o algo que este ocasionando esto?

Porfa si alguien sabe agradezco respuesta, necesito entrar bien a este sitio para trabajar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 16:36
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Pagina no se encuentra

Cita:
Iniciado por dgomez Ver Mensaje
...
Alguien sabe a que se puede deber esto? hace unos dias tenia el mismo problema con una de las paginas con las que trabajo y un tecnico vino le hizo algo al pc y desde entonces fuciona super cuando entro a esa pagina, pero hace unos dias tengo el problema que les cuento con la otra.
...
Busca a ese técnico y contratalo de nuevo

o bien, puede ser o tu tarjeta de red, o tu router (si es que utilizas, la verdad desconozco) que este bloqueando la pagina, a mi me pasaba mucho, en la misma oficina de donde trabajo con la pagina de la empresa, me la bloqueaba, lo que hice fue, reparar mi conexión y con eso ya quedo.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.