Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Página para enviar mail a varios a la vez

Estas en el tema de Página para enviar mail a varios a la vez en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber como hacer una página donde el visitante pueda pedir un presupuesto a varias anunciantes a la vez. Me explico mejor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Página para enviar mail a varios a la vez

Hola a todos:
Quisiera saber como hacer una página donde el visitante pueda pedir un presupuesto a varias anunciantes a la vez.
Me explico mejor, estoy armando una web de anuncios sobre gráfica, anuncian imprentas, papeleras, diseñadores, etc.
Hay avisos gratis y pagos. La idea es hacer, como vi en páginas de casamientos, por ejemplo, un lugar desde donde enviar un mail a los anunciantes pagos, a todos o a los que el visitante elija.
Esta idea es para que el visitante pueda conseguir varios presupuestos con un solo mail y para que yo tenga una función mas para mejorar los anuncios pagos.
En este momento la página está basada en el script de Osclass.
Se como hacerlo desde páginas estáticas, pero al tener 80 subcategorías y 26 localidades tendrías que hacer mas de 2000 páginas estáticas y quiero ver como hacerlo más sencillo.
Uso este script ya que lo único que conozco de programación y manejo de base de datos es copiar y pegar de tutoriales y consejos.
Desde ya agradezco cualquier sugerencia o si conocen algún tutorial para poder empezar a estudiar y hacerlo.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 09:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Página para enviar mail a varios a la vez

Necesitas un programador para la parte de envío de correos... o mucha paciencia en caso quieras hacerlo manualmente.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 06:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Página para enviar mail a varios a la vez

Hola Tedel:

Te consulto, las páginas en que se usa este sistema, vuelvo a citar las páginas de casamiento ... ¿usan base de datos?, ya que hacerlo de esta manera si son muchos los anunciantes le llegaría al que envía el mail muchas respuestas y esto es incómodo, si te llegan más de 50 respuestas por tu pedido de presupuesto no lo usas mas.

Hay otras web en que solo ofrecen el servicio de pedido de presupuesto a varias empresas o profesionales sin mostrarlos, o sea no sabes cuantos hay.
Pero podés limitar los pedidos a 10, 20 o a los anunciantes que quieras. Es otra forma de manejarlo.

Tengo la duda de que en estos lugares reciben los mail y los redirigen de acuerdo a como se manejan.

Te agradezco tu ayuda y si me podes informar como se acostumbra armar la web para ofrecer este servicio.

Última edición por gradelpa; 20/11/2014 a las 06:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 08:16
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Página para enviar mail a varios a la vez

En teoría, le asignas a cada empresa del directorio una cuenta y luego le pides al servidor que envíe los correos a las empresas seleccionadas solamente. Un programador podría resolverte eso sin demasiado problema.

Yo, en cambio, lo buscaría hacer de forma manual o con un filtro. Si yo fuera una persona promedio que solo desea dinero y supiera que puedo escribir a 45 empresas diferentes desde una sola web, lo llenaría de spam sin asco ni piedad.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Página para enviar mail a varios a la vez

Hola Tedel:

Ya creo entender como se acostumbra hacer.

Te agradezco por la rapidez de respuesta.

Muchas gracias

Etiquetas: mail, página, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.