Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina temblando

Estas en el tema de Pagina temblando en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola necesito saber como hago para que cuendo ciga un objeto la pantalla tiemble, estoy haciendo una pagian de construcci'on y una grua deja caer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina temblando

Hola necesito saber como hago para que cuendo ciga un objeto la pantalla tiemble, estoy haciendo una pagian de construcci'on y una grua deja caer el logo, y no he podido hacer que la pantalla tiemble al caer gracias si alguien puede ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Descarga un pequeño programa que se llama deposito de javascript, ahora no recuerdo muy bien cual es el autor o que página es la oficial pero lo puedes descargar desde softonic.com.

Si no mal recuerdo ahi encontrarás ese script, tal y como lo necesitas..

Un saludo¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ricardomz, eres muy amable estoy bajando el programa que me dijiste. gracias, e unico problema es que trabajo en MAC, pero voy a llevarlo a un pc, muchas gracias por tu ayuda

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 14:10
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
También puedes hacer que tiempble con el programa Flash, en el foro de Flash en las FAQ´S esta la explicación de como hacerlo.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.