Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Página todo en una

Estas en el tema de Página todo en una en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien sabria como se hace para que una pagina se carga toda entera con sus enlaces etc.... ? pero sin salir nunca de ahi ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Página todo en una

Alguien sabria como se hace para que una pagina se carga toda entera con sus enlaces etc.... ? pero sin salir nunca de ahi ? Osea como si toda la pagina estuviera en una especie de pack. Parece una tonteria pero es importantisimo para moviles,al principio tardaria en cargar pero luego toda estaria ya cargada
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 02:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Página todo en una

Supongo que te refieres a cargar contenido con AJAX. No es exactamente precargue el contenido, si no que se carga asincrónicamente sin recargas del navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 19:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Página todo en una

Hola Bonez, creo que no es lo que tu comentas. Yo esque estoy haciendo aplicaciones para moviles, en realidad no son aplicaciones sino que lo que hago es crear una aplicacion para movil android y cuando pulsas esa aplicacion te envia a una de mis paginas, parece una aplicacion pero no lo es.Mas bien es un acceso directo.

Entonces seria ideal que la pagina se cargara entera ( los links incluidos ) de esta forma el tiempo de carga entre enlace y enlace es 0.No se si esto se puede hacer la verdad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 05:32
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Página todo en una

No, eso que dices no se puede hacer.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: página, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.