Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina web con base de datos

Estas en el tema de Pagina web con base de datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Lo que quiero hacer es una pagina web de registro y consultas a la bd, ahora yo tengo experiencia en hacer una pagina, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina web con base de datos

Hola
Lo que quiero hacer es una pagina web de registro y consultas a la bd, ahora yo tengo experiencia en hacer una pagina, pero no subida a la internet ni menos con base de datos, me podrian recomendar sitios donde colgarlo??
Lo que se en web, es dreamweaver y netbeans jsp, con respecto a base de datos tengo el MySQL.
Porfavor denme recomendaciones
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 18:09
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Pagina web con base de datos

puedes contratar cualquier hosting compartido con linux, este por lo general ya incluye soporte para PHP y MySQL

Ami me ha funcionado Neubox para sitios pequeños, hay quienes prefieren godady o incluso 1&1 ya sera cuestión que pruebes, para cosas pequeñas no creo que batalles en ningún lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagina web con base de datos

Primero debes decidir si deseas un hosting gratuito o de pago y luego puedes visitar el subforo Web Hosting seguro que ahí encuentras recomendaciones.

Luego que tengas el hosting creas la base de datos mediante cpanel y subes tus archivos mediante FTP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 19:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina web con base de datos

Quiero que sea un hosting gratuito porfavor recomiendenme un host gratuito!!
Ahora yo eh programado en jsp como hago para pasar mi pagina al host??
como hago con el dominiio?
Por ejemplo ia me cree una cuenta en Nixiweb pero me dice esto

Su dominio no está apuntando a nuestros servidores DNS en este momento, por lo que algunos servicios como FTP, Administrador de archivos, Website Builder, correos electrónicos (entre otros) podrían no funcionará correctamente.
Usted puede encontrar nuestros servidores DNS haciendo click en "Cuentas -> Detalles". Por favor, recuerde que los cambios de servidores DNS puede tardar hasta 24 horas en propagarse.


Alguien me podria ayudar??? ia tengo el ip pero noc donde cambiarlos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.