Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina web lenta

Estas en el tema de Pagina web lenta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! El sitio web del lugar donde yo trabajo es www.libertadyprogresonline.org Está hecho con Wordpress pero ahora no está funcionando... Nuestro host (se llama BlueHost) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pagina web lenta

Hola!
El sitio web del lugar donde yo trabajo es www.libertadyprogresonline.org
Está hecho con Wordpress pero ahora no está funcionando...
Nuestro host (se llama BlueHost) nos dijo que hay problemas de "slow queries" en la base de datos. Hace semanas que estamos tratando de solucionarlo.
Yo ya hice la optimización de esa base, limpié todo lo que se podía borrar, pero sigue sin funcionar. En general el sitio es super lento, tarda mucho en cargarse y la mayoría de la veces no se carga del todo. También eliminé los plugins que no se usaban. Lo que me dijeron desde el host es que hay que "indexar y optimizar las queries" (no se qué significa eso).

Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pagina web lenta

Con indexar y optimizar las queries se refiere a crear los índices oportunos y modificar las consultas para que se ejecuten más rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina web lenta

Cita:
Iniciado por _Ruben_ Ver Mensaje
Con indexar y optimizar las queries se refiere a crear los índices oportunos y modificar las consultas para que se ejecuten más rápido.
En en cpanel existen 3 base de datos y solo 2 trabajan pero la que no trabaja es alojada en el cpanel del hosting, tengo que eliminarla la que no trabaja?
Otra cosa, la que no funciona pesa 47MB y las otras 2 que trabajan pesan en total
0.65 MB y
0.36 MB

Tendre que elimar la que no trabaja?

Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pagina web lenta

Eliminar bases de datos o eliminar contenido de ella no soluciona el problema. Si eliminas una base de datos que no se usa, eliminas algo que no consume nada, por lo que el resultado final es el mismo. Si eliminas contenido, las queries que sean lentas seguirán siéndolo, una query lenta no es la que tarda más de X tiempo, es la que tarda el doble o el triple de lo que debería tardar (y en eso no influye la cantidad de registros de las tablas de la base de datos).
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina web lenta

Cita:
Iniciado por paacosta0 Ver Mensaje
En en cpanel existen 3 base de datos y solo 2 trabajan pero la que no trabaja es alojada en el cpanel del hosting, tengo que eliminarla la que no trabaja?
Otra cosa, la que no funciona pesa 47MB y las otras 2 que trabajan pesan en total
0.65 MB y
0.36 MB

Tendre que elimar la que no trabaja?

Gracias por la ayuda.
Ruben gracias por tu ayuda, yo soy el técnico de la empresa y por el momento no han conseguido un administrador para la BD y no tengo idea de como iniciar, lo que quiero es saber si es cierto lo que me dicen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pagina web lenta

Con un usuario administrador de la base de datos se puede activar alguna opción que registre las consultas lentas (puedes buscar información sobre como hacer esto en tu base de datos, imagino que será MySQL). Una vez localizadas las consultas lentas hay que optimizarlas, y después volver a registrar las consultas lentas para comprobar que ya no lo son.

Puedes empezar por intentar comprobar por ti mismo cuales son esas consultas lentas.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.