Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

página web segura

Estas en el tema de página web segura en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos!!!! Pertenezco a una empresa de diseño web que se está abriendo poco a poco, y nos ha surgido un proyecto que nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
página web segura

Buenas a todos!!!!
Pertenezco a una empresa de diseño web que se está abriendo poco a poco, y nos ha surgido un proyecto que nos gustaría poder cubrir. Lo que nuestro cliente quiere es que alguno de sus usuarios, a través de un QR, acceda a una web particular (sólo para él). Hasta ahí todo bien, pero quieren un nivel de seguridad bastante alto, es decir, que el sitio sea lo más inaccesible posible, para poder introducir información confidencial.
El problema es que nunca hemos manejado información de este tipo, y lógicamente hemos contactado con empresas que nos podría hacer dicho trabajo, pero cada una dice una cosa.
por eso me he decicido a escribir aquí, ya que necesito la opinión de profesionales imparciales, para poder ir a la empresa y pedirle directamente lo que queremos.
Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: página web segura

hola.
si estás en españa http://noticias.juridicas.com/base_d...1720-2007.html
aqui tienes los requisitos de seguridad en cuanto a lo que dice la ley para que te lo mires.
Según los datos guardados deberás cumplir un nivel medio o alto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: página web segura

Cita:
Iniciado por manzarinaa Ver Mensaje
hola.
si estás en españa [url]http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1720-2007.html[/url]
aqui tienes los requisitos de seguridad en cuanto a lo que dice la ley para que te lo mires.
Según los datos guardados deberás cumplir un nivel medio o alto.
Muchas gracias por contestar, pero no es exáctamente lo que estamos buscando (culpa mía, no me explico muy bien).
Lo que nuestro cliente quiere es una web totalmente restringida, en la que sólo unos pocos puedan acceder a ella a través de un QR. Lo que quieren es que nadie pueda ver su contenido, es decir, que no les hackeen la página.
La solución que me dan las empresas que he consultado es SSL, pero creo que eso no soluciona nuestro problema, y nos gustaría poder coger este proyecto, pues sería un empujoncito muy bueno en estos tiempos de crisis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: página web segura

Disculpa porque a lo mejor yo no he entendido bien y tampoco soy una experta en seguridad.
Yo creo que con una ssl, una contraseña bien encriptada, y lo típico depurar código para que no haya inyecciones de sql ni nada raro basta, pero ya te digo que no soy experta, y la seguridad de la web no depende sólo de la programación de la web, también del servidor.

Lo que si creo es que a las dos personas a las que les has pedido presupuesto, las digas que cuando la web esté en fase de pruebas vas a ir a una tercera empresa a que te haga una auditoria de seguridad y que que te dejen por escrito que se comprometen a solucionar los fallos que te puedan encontrar.

Es que es muy difícil que alguien te vaya a decir "la web que te he hecho no es segura"
Y a tu cliente añádele al presupuesto el certificado escrito de esa tercera empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: página web segura

Cita:
Iniciado por manzarinaa Ver Mensaje
Disculpa porque a lo mejor yo no he entendido bien y tampoco soy una experta en seguridad.
Yo creo que con una ssl, una contraseña bien encriptada, y lo típico depurar código para que no haya inyecciones de sql ni nada raro basta, pero ya te digo que no soy experta, y la seguridad de la web no depende sólo de la programación de la web, también del servidor.

Lo que si creo es que a las dos personas a las que les has pedido presupuesto, las digas que cuando la web esté en fase de pruebas vas a ir a una tercera empresa a que te haga una auditoria de seguridad y que que te dejen por escrito que se comprometen a solucionar los fallos que te puedan encontrar.

Es que es muy difícil que alguien te vaya a decir "la web que te he hecho no es segura"
Y a tu cliente añádele al presupuesto el certificado escrito de esa tercera empresa.
Muchísimas gracias!!!! Tendremos en cuenta todas las cosas que nos has dicho.
Da gusto dar con gente así!!!
Gracias de nuevo.

Etiquetas: página, segura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.