Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina Web vs Desktop / Hibrido

Estas en el tema de Pagina Web vs Desktop / Hibrido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Una pregunta soy nuevo en esto y he estado leyendo muchos foros aquí, así que decidí participar xq esta pregunta esta q me deja cabezón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina Web vs Desktop / Hibrido

Una pregunta soy nuevo en esto y he estado leyendo muchos foros aquí, así que decidí participar xq esta pregunta esta q me deja cabezón y es que voy ha a realizar una tesis sobre un pequeño erp para restaurantes. Entonces la pregunta va en donde mejor lo realizo como pagina web o como aplicación Desktop.

Lo digo esto xq si en una pagina web su desventaja seria la lentitud de los datos... pero dentro de esta opción esta si podría trabajar de manera local (servidor área local) algunas paginas web y otras mandarlas al (servidor de internet) para acelerar algunos procesos .... (o todo en un servidor... o dejen algunos links para saber como remediar la lentitud en las paginas web)

la otra es desktop pero no es tan flexible como web y ademas tienes q estar instalando la aplicación. pero por otro lado. hay un poco mas de seguridad y rapidez


... otra lei en muchas paginas web sobre cual es mejor y todas decían que la web pero las aplicaciones escritorio también son pueden trabajar en linea... Y que el futuro que se viene son los híbridos pagina web y aplicación.
También se dice que las paginas web nacieron solo para mostrar la informaron pero en la actualidad no solo hacen eso.

-> entonces pido que digan cual es mejor usar para un erp u otro tipo de aplicaciones (Pagina Web - Desktop - Hibrido) y sus desventajas y ventajas

Bueno a todo esto agradezco a todos los que me respondan

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 15:49
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: Pagina Web vs Desktop / Hibrido

Desktop, web o hibrido,

Cualquiera va ah usar un servidor de bases de datos y este servidor lo mas seguro es que va ah estar en "internet", por lo que da igual si es Desktop o Web

Lo anterior es hablando del lado del servidor, si nos vamos al lado del cliente...

La aplicacion Desktop tiene la ventaja de rapidez pero

La aplicacion web tiene la ventaja de portabilidad(solo es entrar a la pagina mientras que la aplicacion desktop es instalar la aplicacion mas maquinas virtuales, etc)

Yo me quedaba con la aplicacion Web

Si todo va ah ser local me quedo con Web
Si todo va ser en la nube me quedo con Web

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 18:06
ger84
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagina Web vs Desktop / Hibrido

ventajas web, acceso, escalabilidad, mas facilidad para centralizar datos, desarrollo mas barato, mantenimiento (accedes desde tu casa), no dependes de la portabilidad, ni de .dll´s, etc

ventajas desktop, no necesitas conexión, seguridad (...), no pagar un hosting?

yo lo haría web

Etiquetas: desktop, hibrido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.