Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Paginas multimedia problemas con caché

Estas en el tema de Paginas multimedia problemas con caché en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: He buscado mucho sobre este, y al final he decidido preguntarles a ustedes ya que han solucionado muchas de mis dudas. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Norte de Santander
Mensajes: 127
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Paginas multimedia problemas con caché

Hola amigos:

He buscado mucho sobre este, y al final he decidido preguntarles a ustedes ya que han solucionado muchas de mis dudas. Me gustaría saber en una pagina con constantes cambios en css e imágenes cual es la solución mas factible para resolver el problema existente con la cache de los navegadores web.

En este momento me encuentro utilizando el plugin CSS-Refresh pero he empezado a dudar de su efectividad ya que después de cierto tiempo de inactividad se pierde toda estructura css y tengo que recargar la página.

También encontré la solución de agregar la versión en el link que llama los estilos o scripts jquery, esta me gusta un poco más ya que no se pierde el estilo PERO tendría que estar modificando los scripts a los cuales afectan las modificaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 17:08
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Paginas multimedia problemas con caché

Por mas que leo y releo tu pregunta, no logro entender lo que realmente quieres.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 07:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Norte de Santander
Mensajes: 127
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paginas multimedia problemas con caché

Ok, lo siento mucho si no fui claro jeje.

En este momento tengo un sitio web que necesita constantes cambios tanto en css como en javascript, pero al cargar esos cambios al servidor los clientes no los ven inmediatamente ya que los scripts anteriores quedan almacenados en cache. Ellos tendrían que refrescar las paginas para poder verlos el caso es que no sabrían cuando lo tienen que hacer.

Ahora bien cual es el mejor método para refrescar la cache sin la interacción de los clientes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 13:59
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Paginas multimedia problemas con caché

Ok... ahora si. Lo que tienes que hacer es decirle al navegador que no recargue de la cache, sino del propio servidor. Aqui unos ejemplos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.