Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

paginas wap, error de servidor?

Estas en el tema de paginas wap, error de servidor? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola que tal , me dispuse en estos dias a bajar unos temas para mi celular desde internet, y se me ocurrio hacer una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
paginas wap, error de servidor?

hola que tal , me dispuse en estos dias a bajar unos temas para mi celular desde internet, y se me ocurrio hacer una pagina muy simple html para bajar los archivos al celular (ya lo habia hecho para bajarme mis propios "ringtones") y me encontre con el problema de que al subir el archivo e intentar verlo desde el explorador (y obviamente desde el celular) me daba que el archivo no se encontraba (error 404) revise las rutas al archivos una y otra vez, cambié el nombre varias veces y no conseguia que el archivo apareciera.... cambiando la extension a .zip el archivo estaba habilitado, la extension del archivo que trataba de bajar era .THM (theme en ingles) por lo que se me ocurrio pensar que mi servidor donde alojo algunas paginas mias no soportaba este formato, medio raro seria, sim embargo no se que pensar o hacer hace un tiempo que trabajo con este servidor y nunka mehabia pasado que no me aceptara algun tipo de archivo...
probé luego con otro archivo, esta vez un jueguito con una extension tipo .mpn...

alguien a pasado por algo parecido???


saludos!!!

Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.