Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pantalla azul

Estas en el tema de pantalla azul en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saben que instale una impresora Xerox en una pc p4, y todo funcionó bien hasta que la reiniciaron, ya no te deja mas que pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pantalla azul

Saben que instale una impresora Xerox en una pc p4, y todo funcionó bien hasta que la reiniciaron, ya no te deja mas que pantalla azul, entonces puedo entrar a prueba de fallos, pero con muchas broncas, de hecho se queda solo el puro fondo, y tengo que darle ctrl alt supr, para que se abra el admin de tareas y darle nueva tarea "explorer.exe" para que siga windows y me dice que no tiene archivo de paginacion y que windows hizo un pero de 20mb, y si pongo ese disco duro en otra maquina para respaldarle lo que tiene me dice que ese disco duro tiene 0mb, y en la parte de las impresoras no me muestra ninguna, osea que no se la puedo desinstalar.... que será?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
arrancó!!!!

jejejejeje, dejeme decirles que arrancó bien, despues de que le puse que hicier un scandisk, pero que lo hiciera al iniciar, entonces se tardo como una hora para hacer las 5 etapas, y no me marcó errores, y la deje que booteara y jalo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.