Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

"Pantalla Azul de Windows"

Estas en el tema de "Pantalla Azul de Windows" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, últimamente he tenido un problema con mi PC, al encenderla aparece una pantalla azul, la terrible pantalla azul de Windows (XP), al apagarla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
"Pantalla Azul de Windows"

Hola, últimamente he tenido un problema con mi PC, al encenderla aparece una pantalla azul, la terrible pantalla azul de Windows (XP), al apagarla y encenderla varias veces (unas 2 o 3 veces) arranca bien y puedo trabajar sin ningún problema a que se deberá esto? He buscado en Google pero la mayoría de los casos hablan de pantallas azules pero interrumpiendo la función de Windows es decir ninguna habla de su aparición al encender el CPU, no aparece ningún mensaje de error ni algo parecido, aunque he leído que la mayoría de estos errores se deben a archivos dañados o eliminados, sobre todo archivos .sys o .dll, que puedo hacer? Les ha sucedido algo similar?

Saludos..!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 07:00
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: "Pantalla Azul de Windows"

La pantalla azul a la que haces referencia (Blue Screen of Death) sale cuando se produce una excepcion (no controlada) en modo Kernel.

Si nos das un minidump tal vez podamos ver a que se debe el BSOD:

Inicio>>Configuracion>>Sistema>>Opciones avanzadas>>Inicio y recuperacion [Configuracion]>>Error del sistema

Escribir informacion de depuracion: Volcado de memoria pequeño (64kb)
Volcado de descarga pequeña:%SystemRoot%\Minidump

Podes sacar tambien el Reiniciar automaticamente para ver un par de datos como, tal vez, el nombre del driver causante del problema.

Si, como normalmente, tenes instalado Windows en C:\WINDOWS el archivo con el minidump estara ahi.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.