Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pantalla distribuidora de Archivos

Estas en el tema de Pantalla distribuidora de Archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, hay alguna manera d conseguir crear una pantalla en la q con distintos frames o subventanas puedas por ejemplo: - Tener 6 ventanas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 11:58
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla distribuidora de Archivos

Hola, hay alguna manera d conseguir crear una pantalla en la q con distintos frames o subventanas puedas por ejemplo:
- Tener 6 ventanas como pudieran ser las d Explorador de Windows distribuidas según tu quieras, mostrando en cada una un directorio distinto de distintos disco duros d tu PC
- Y a poder ser p puedas establecer la ordenación d los archivos (tamaño, alfabética, etc.) (ascendiente o descendiente)
- Y establecer filtros (solo mostrar los *.avi y *.mpg)

Si conocéis algún programa q lo permita estaría bien pero preferiría q fuera algo q no requiera instalación.

Algo q parece q puede acercarse son los iframes

<iframe src="file:///C|/" height=130 width=90% marginwidth=0 marginheight=0 scrolling=no frameborder=0 vspace=2></iframe>

pero muestra a mano izquierda la Ventana de vista Web y muestra los archivos en Iconos grandes y a mi me interesa en lista d iconos pequeños, q yo sepa no permite seleccionar ordenaciones ni filtros

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 15:46
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Para poder leer los ficheros de un directorio.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=127618

Busca mas info sobre FSO:
http://www.aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=56
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.