| |||
| Para Cvdhs y Kaiser Que tal. Bueno en este ultimo día se ha visto invadido mi mail, que de hecho es el que utilizo en forosdelweb.com Con mensajes de gente pidiendome que la quite de la lista de hackingball.... Tambien me han mandado virus adjuntos y la dirección a la que mandan esto es a hackingballz@terragaya.com y webmaster@hackingballz.com Yo no estoy inscrito en esa lista asi que te pido a ti cvdhs que hagas algo al respecto y a Kaiser que por favor no configure su mail a mi cuenta de correo, ya que es demasiado molesto tener que estar recibiendo mails de este tipo. Gracias. |
| |||
| Re: Para Cvdhs y Kaiser Mi querido karloz, te aseguro que no eres el unico, :( a mi, como a muchos otros usuarios no ha pasado chekate el mensaje de Spam que posteo jhapi jejeje chekalo y aclara tus dudas porque segun CVDHS el no puede hacer nada :(... Nos vemoX... |
| |||
| Re: Para Cvdhs y Kaiser Si si no eres el único :( , ya me mandaron virus y reclamos de gente que se quiere dar de baja. Aparentemente cuando entrás al sitio de ellos te chupan tu direccion de E-mail. Yo ya bloquié sus direcciones de correo a ver si funciona. Si existe otra solución por favor comentenla Saluditos Flor |
| |||
| Re: Para Cvdhs y Kaiser Hey florencia mm, yo ni siquiera he entrado a esa web y nnamas me envio unos mailos a lo ******* ademas el virus para los que no lo sepan viene con un titulo referente a un enano o algo así con el prefijo Spam: ... Nos vemoX... |
| |||
| Re: Para Cvdhs y Kaiser A mi tmb me han mandado ese tipo de mails, con datos adjuntos y los cuales contienen virus... la persona que me lo envia no se quien es pero me reclama que yo la tengo en la lista... que haremos al respecto ??? salu2 P.D. Ese correo es algo molesto :( |
| ||||
| Re: Para Cvdhs y Kaiser Más info: <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=58286&whichpage=7' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a> <font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si habían más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE] - Christian Van Der Henst S. Director General Maestros del Web |