Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Para que mi web/blog perdure en el tiempo... Incluso después de muerta?

Estas en el tema de Para que mi web/blog perdure en el tiempo... Incluso después de muerta? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a veces pienso, y si me muero? Por eso a pesar que soy diseñadora web utilizo blogs normales: No quiero que mi trabajo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 03:13
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Para que mi web/blog perdure en el tiempo... Incluso después de muerta?

Hola a veces pienso, y si me muero? Por eso a pesar que soy diseñadora web utilizo blogs normales: No quiero que mi trabajo de muchos años captando enlaces, y posicionando en google, si me muero, se vaya al garete, como tantísimos otros dominios que caducan, en mi caso, soy activista por los derechos de los animales, he conseguido posicionar la palabra "perreras" con la que estoy en segunda en google con mi blog ,,, pero esa página últimamente peca de exceso de publicidad, de blogspot (el blogger de google) no me fio pues he visto muchos casos de baneos, a veces por lo que dicen los foreros baneos sin sentido, también pienso en caso de muerte, si al no conectarme a mi cuenta o mi blog, me borren el blog, en wordpress no sé.... los dominios tk? Ais no sé qué hacer, sólo quiero que mi trabajo de posicionamiento en google en defensa de los animales se borre sólo por que me muera.

Última edición por tunait; 04/08/2011 a las 23:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:23
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Para que mi web/blog perdure en el tiempo... Incluso después de muerta?

Mmm... la verdad que preferiría que un sitio totalmente desatendido desaparezca poco a poco en favor de otros que lo merezcan/estén actualizados... me parece lo más lógico.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 08:48
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Para que mi web/blog perdure en el tiempo... Incluso después de muerta?

Pues fácil, si quieres que perdure, déjasela a alguien. Ve buscando un discípulo de tu entera confianza, obvio no le digas que cuando te mueras le vas a dejar la página y eso. Pero igual y puedes poner en tu testamento las contraseñas y ceder el dominio. Y si se lo dejas a alguien que hayas preparado para seguir con la causa no debes preocuparte :)
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: animales, blogspot, caducados, dominios, google, posicionamiento, wordpress, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.