Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Para los que trabajan de diseñadores con contrato

Estas en el tema de Para los que trabajan de diseñadores con contrato en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! Necesito ayuda cuanto antes! pleasee! Mañana tengo que ir a firmar un contrato, he estado trabajando en una empresa de diseño web y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Para los que trabajan de diseñadores con contrato

Hola!!

Necesito ayuda cuanto antes! pleasee!

Mañana tengo que ir a firmar un contrato, he estado trabajando en una empresa de diseño web y se me ha terminado el contrato y me lo van a renovar.. el problema es que cobraba muy poco o eso me parece a mí: 3€ la hora.

Es muy poco verdad?

Me gustaría saber cuanto cobran mas o menos la hora los que trabajan como diseñadores en alguna empresa, así mañana voy con una idea de lo que debería de cobrar por si me suben poco el sueldo y no merece la pena.


Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 17:25
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Para los que trabajan de diseñadores con contrato

Va a depender bastante de el lugar donde trabajes, la calidad de tu trabajo, tus años de experiencia y otros factores (realidad económica del país, tamaño de la empresa, etc., etc.)


3€ la hora sería aproximadamente $647 al mes (asumiendo 8 horas diarias, 20 días al mes), un sueldo calificado sobre la media según el nivel de vida acá en Perú, pero probablemente más bajo (según entiendo de tu percepción) donde vives.

Si te sientes inconforme con el monto, trata de hacer la siguiente ecuación:

(GASTOS_REFERENTES_AL_TRABAJO + GASTOS_PERSONALES + UTILIDAD_FIN_DE_MES) / NUMERO_DE_HORAS_DE_TRABAJO_MENSUAL = El monto de euros por hora.

Y planteale la situación a tus superiores. Nunca descartes, sin embargo, los beneficios adicionales que te dan ese monto (seguros, fondos, etc.).
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 18:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Para los que trabajan de diseñadores con contrato

hombre, si estas en España, te están explotando... estás POR DEBAJO del salario mínimo, que es de 570.6 euros al mes..

deberías cobrar, POR LO MENOS, 3 veces más... y aún así estarias mal pagado.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 21/05/2007 a las 18:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Para los que trabajan de diseñadores con contrato

si, muuuuuy por debajo
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.