Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

Estas en el tema de para ustedes cual es el mejor compressor de audio? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. pues eso quiero comprimir varios archivos wav y quiero hacerlos mp3. y quisiera que dijeran cual consideran el mejor compresor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

pues eso quiero comprimir varios archivos wav y quiero hacerlos mp3. y quisiera que dijeran cual consideran el mejor compresor
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 20:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

mira puedes usar el mismo winamp en sus opciones de salida el te comprime el wav a mp3 o el mp3 a wav pero puedes usar también el mp3compressor es buenisimo te lo recomiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

Hola:

Yo tengo bastante tiempo usando el Windows Media Player. Lo puedes conseguir en cualquier disco de muestra (shareware) que tanga utilerías. Acá en México, PCMagazine es una de las revistas que lo incluyen casi en cada número. También lo puedes conseguir en www.microsoft.com.

Te lo recomiendo porque es gratuito, fácil de conseguir y tiene buena interfaz. Tal vez el inconveniente es el formato *.wma que es poco común y que consume mucha memoria.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 09:26
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

El mejor es CDEX, ligero, no problematico y con excelente calidad.

Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 09:30
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

PC MAGAZINE-------- WUAKALA DE POLLO -----

No es una de las mejores revistas
Mas Recomendable es PC INTELIGENT que trae un DVD con mas SOFTWARE.

Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 12:57
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

Por ahí dijeron que el Winamp comprime a MP3, eso es total y absolutamente falso. Solo descomprime de WAV a MP3, sí existe un Plugin para comprimir, pero más bien es para rippear CD's a MP3, nunca WAV a MP3.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: para ustedes cual es el mejor compressor de audio?

Hola:

Alguien dijo que PC Magazine es mala revista.†No importa, lo que sí es que en algunas de ellas trae el Windows Media Player que extrae las pistas *.cda (directamente del disco de audio) y las convierte en *.wma (exclusivo de Windows).

El inconveniente de este formato es que sólo lo pueden leer los programas tipo combo (esos que hacen todo, como MusicMatch Jukebox). Esté último tiene muchas más opciones que Windows Media Player, como convertir de CDA-MP3, CDA-WMA, CDA-WAW y todas las combinaciones posibles. Yo lo tengo, pero muchas de estas opciones sólo están disponibles comprando el producto.

Yo lo que hago es copiar CDA-MP3 o CDA-WMA.

Algunos dicen que CD-Ex o que WinAmp. La verdad es que pieden su tiempo porque sólo rippean o convierten de WAV a MP3 o algo así. Yo los probé, pero sólo trabajan una lista de melodías. Yo lo que necesito es una base de datos muscial (album, artista, estilo, año, etc.). Que yo sepa sólo los combo hacen eso (MusicMuatch Jukebox, RealJulebox y Windows Media Player).

Estos tres, los que yo he probado, son mucho más que extraer pistas o convertir formatos.


saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.