Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Para el Webmaster del Foros del Web

Estas en el tema de Para el Webmaster del Foros del Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días señores: Permítanme colaborar con este inigualable sitio. Sugiero que al enviarme el popular mensaje "Has recibido respuesta a tu mensaje ..." en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 11:54
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Para el Webmaster del Foros del Web

Buenos días señores:

Permítanme colaborar con este inigualable sitio.

Sugiero que al enviarme el popular mensaje "Has recibido respuesta a tu mensaje ..." en donde dice "en los foros de discusion" en su lugar decir "en los foros de discusi(ó)n" ; donde dice "ver el mensaje visitando" en su lugar decir "ver el mensaje(,) visitando" ; finalmente, donde dice "Consiguela gratis en" en su lugar decir Cons(í)guela gratis en .

A nivel mundial se sabe que este sitio es frecuentado por una gran diversidad de personas, entre las cuales pudiera haber alguna que sea extremadamente sensible a los errores ortográficos.

Yo, como usuario de este sitio, me siento en la obligación de colaborar en todo lo conducente a su mejor presencia, por ello ruego que estas sugerencias sean tomadas como un gesto de buena voluntad.

Saludos, con todo respeto.

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Para el Webmaster del Foros del Web

Que tal jcl

Si pones este mensaje en el foro de Administración si aun no lo hiciste asi los Web Master de Foros del Web lo van a Leer Mas Rapidamente

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.