Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

me paran internet!...ayuda!

Estas en el tema de me paran internet!...ayuda! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, Tengo un router SMC7904WBRA. Nose como lo hace, pero mi padre me para internet cuando le apetece, lo que yo veo en mi router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
me paran internet!...ayuda!

Buenas,

Tengo un router SMC7904WBRA. Nose como lo hace, pero mi padre me para internet cuando le apetece, lo que yo veo en mi router es que están las lucecitas del medio apagadas (ADSL Sync, ADSL Data).

Me lo para sin ni tan siquiera tocar el router ni el ordenador, a través del telefono o algo....en 30seg lo para o lo conecta...

Alguna idea de cómo lo hace?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:45
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: me paran internet!...ayuda!

Desconozco el router ese (Cisco), pero puede que esté accediendo a la pantalla de configuración del router y desconecta la internet desde ahí.

http://192.168.0.1 -> posiblemente esté configurado, te pedirá contraseña y clave

PD: ¿Razones tendrá para hacer eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: me paran internet!...ayuda!

jajajaj sisi, tiene alguna razón....xD

pero puede que un dia lo haya configurado desde ahir el router i despues lo pueda parar i encender cuando le apetezca sin tocar el router ni el ordenador? es que es raro....

PD: otro problema es que nose la contraseña, hay alguna forma de saberla o tengo que hacer un reset obligado? (ya he probado las tipicas admin smcadmic.... pero nada, la debió cambiar)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:03
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: me paran internet!...ayuda!

Cita:
Iniciado por Pixi7 Ver Mensaje
jajajaj sisi, tiene alguna razón....xD

pero puede que un dia lo haya configurado desde ahir el router i despues lo pueda parar i encender cuando le apetezca sin tocar el router ni el ordenador? es que es raro....

PD: otro problema es que nose la contraseña, hay alguna forma de saberla o tengo que hacer un reset obligado? (ya he probado las tipicas admin smcadmic.... pero nada, la debió cambiar)
Si, es posible desconectar la conexión a internet desde el router accediendo desde la pantalla de configuración.

Posiblemente ha cambiado las claves que vienen por default, en ese sentido está complicado conseguirla.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: me paran internet!...ayuda!

es funcion se llama control paterno y esta dentro del router, yo te explico, lo que ha hexo tu padre es programarlo para q o en ciertas oras o cuando llegue a cierta cantidad de horas se desconecte automaticamente...

Mi recomendacion accede al router( solo necesitas la puera de enlace y contraseña si es que la tiene) y descactivalo es facil...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.