Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

"Parpadeo" en pagina web con I.Explorer

Estas en el tema de "Parpadeo" en pagina web con I.Explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Antes que nada saludar y bueno que soy nueva por estos mundos. Estoy haciendo una pagina web, la primera que me decido hacer con Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 10:49
Avatar de fixation  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
"Parpadeo" en pagina web con I.Explorer

Antes que nada saludar y bueno que soy nueva por estos mundos.

Estoy haciendo una pagina web, la primera que me decido hacer con Dreamweaver y de forma "aprende tú misma"...

El caso, cuando pruebo la página en Firefox o Chrome, navego con normalidad en apenas las tres páginas que la componen, pero si digo de hacerlo con IE, al pasar de una a otra da como un pequeño salto, como un parpadeo, no sé ocmo explicarlo...el caso es que no pasa lo limpio qu elo hace con los otros navegadores...además de primera se ve la página en blanco y luego sale la imagen de fondo...es por poco tiempo, apenas segundo, pero lo suficiente para fastidiar la navegación.

Lo he validado con la herramienta de firefox Web Developer, y tanto el css como el html salen correctos.

La he provado en local y subido a servidor...pero nada...

alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:35
Avatar de victor_aguilar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: México DF
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: "Parpadeo" en pagina web con I.Explorer

IExplorer opera mediante una especie de contenedor, lo cual no hacen otros navegadores, por eso cuesta aveces tanto visualizar, detener incluso el proceso de descarga que estas haciendo, es normal y es parte de la herramienta

Salu2
VA
__________________
"... tiene la vida un lánguido argumento que no se acaba nunca de aprender"
Joaquín Sabina
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 00:52
Avatar de fixation  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Parpadeo" en pagina web con I.Explorer

Gracias victor_aguilar por responder.

en ese caso lo que haré es probar con un fondo más "ligero" a ver si al menos el paso de una a otra no se nota tanto.

Etiquetas: parpadeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.