Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema desde que se cambio el servidor de emails donde trabajo!

Estas en el tema de Problema desde que se cambio el servidor de emails donde trabajo! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holaa! El problema que tengo es, se cambio el servidor desde donde enviamos los emails, o eso me dijo el administrador, pero dijo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema desde que se cambio el servidor de emails donde trabajo!

Holaa! El problema que tengo es, se cambio el servidor desde donde enviamos los emails, o eso me dijo el administrador, pero dijo que yo no debia hacer nada.
El problema es que ahora, a la mayoria de las personas cn las que trabajo via email no tengo problemas, pero a un dominio en especifico, de brasil cuando envio email, me llega uno que dice esto:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

[email protected]
SMTP error from remote mail server after end of data:
host rubi1.pernambucanas.com.br [201.28.145.119]:
550 Denied by policy

Pero al intentar enviarlos desde webmail, o gmail no tengo ningun problema.
En la empresa hay varias computadoras y todas dan el mismo error sea de outlook express, como de microsoft outlook como de thunderbird.

No se quee hacer!! espero puedan ayudarme!! Graciaaas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 22:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problema desde que se cambio el servidor de emails donde trabajo!

mm.. Tu error dice que estás enviando un mensaje de correo a un buzón que está siendo rechazado por políticas.

El problema no está en tu servidor sino en el servidor de esa dirección .br a la que quieres enviar tu mensaje. Necesitarás comunicarte con ellos para que quiten el bloqueo contra tus correos electrónicos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: email.envio, hardware, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.