Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pasarela de pago

Estas en el tema de Pasarela de pago en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, recién acabo de crear mi perfil por una duda que poseo. Me consultaron para implementar una pasarela de pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasarela de pago

Hola soy nuevo en el foro, recién acabo de crear mi perfil por una duda que poseo.

Me consultaron para implementar una pasarela de pago en un sitio web de una empresa. Ellos tienen el Swiper (La maquina que lee los datos de las Tarjetas de credito) y quieren saber que plataforma usar para conectar el swiper y empezar a cobrarle a sus clientes. Luego enviar el dinero a la cuenta bancaria de la empresa.

Si alguien puede ayudarme? Muchas gracias, La plataforma debe ser manejada en dolares americanos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 16:46
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Pasarela de pago

Creo que ebay lo tenia implantado.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 01:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pasarela de pago

Si lo vas a implementar en una web no necesitas el Swiper, sino lo que se llama "TPV Virtual". La mayoría de bancos tienen un servicio de cobro de TPV mediante webservice. Solo tendrías que contactar con el de la empresa para que te facilite la API y las claves. La implementación ya verás que es bastante sencilla.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pasarela de pago

Ummm ok ok! amigo Malenko, si es que me comentaron que ellos tienen una plataforma donde solo ingresan los numeros y ya. Pero resulta que cuando no pasan la tarjeta entonces el sistema les retiene el dinero por unos dias porq sino pueden hacer algo llamado chargeBack....En cambio con el swiper no! (Segun me comunicaron, nose q tan cierto sea el tema!)

Etiquetas: pago, pasarela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.