Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pasos para formatear toshiba con Vista para XP

Estas en el tema de pasos para formatear toshiba con Vista para XP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buhola a todos, necesito ayuda para formatear mi laptop toshiba para ponerle Xp que pasos debo seguir? Ya tengo el XP y me dijeron q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 19:28
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Mensaje pasos para formatear toshiba con Vista para XP

buhola a todos, necesito ayuda para formatear mi laptop toshiba para ponerle Xp que pasos debo seguir? Ya tengo el XP y me dijeron q tengo q buscar los controladores, como se que controladores debo buscar y en dond los encuentro?
Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 19:54
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: pasos para formatear toshiba con Vista para XP

Primero tendrias que ver que controladores tenes en tu pc y despues el formateo es igual que para una pc de escritorio, si te fijas con el Everest, vas a poder ver toda la info que tengas en tu sistema, de ahi sacas los controladores y despues formatear y volver a instalar el XP.
Exitos con el proceso.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:53
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: pasos para formatear toshiba con Vista para XP

primero que todo..gracias, pero no se si me entendiste yo tengo actualmente vista y quiero xp, te agradeceria me explicaras como hago...y..bueno gracias nuevamente...
y wao cuantas estrellas como haces..?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:58
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: pasos para formatear toshiba con Vista para XP

Creo que los pasos que te dio son suficientes, sino prueba buscando, de ese tema hay muchos post, El Everest es para conseguir los drives, sobre todo los del disco duro. Tambien el driver Genius permite hacer eso, de hecho busca los controladores para el sistema operativo que desees.

Y las instrucciones para instalarlo solo le faltaria apretar el F6 cuando te lo pida para poner los controladores que faltan

Revisa esto si no quieres buscar

link 1
link 2
link 3
link 4
Link 5


PD por lo de las entrellas son el karma, eso significa que algoparapensar ayuda mucho y de buena manera
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.