Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Paypal API problema con sdk_config.ini

Estas en el tema de Paypal API problema con sdk_config.ini en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Busco la ayuda de alguien que haya instalado Paypal con Composer y haya obtenido un problema como este Cita: Config file C:\xampp\htdocs\framework\vendor\paypal\sdk-core-php\lib\..\config\sdk_config.ini ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 09:31
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Paypal API problema con sdk_config.ini

Hola a todos. Busco la ayuda de alguien que haya instalado Paypal con Composer y haya obtenido un problema como este

Cita:
Config file C:\xampp\htdocs\framework\vendor\paypal\sdk-core-php\lib\..\config\sdk_config.ini not found
Resulta que en mi framework personal he decidido comenzar a aprender la API de Paypal para poder integrarla en dicho framework.

Siguiendo las instrucciones en github para hacer la primera llamada a la API con PHP, no he tenido ningún problema, excepto este, que por lo visto tiene que ver con que no encuentra el archivo de configuración, el cual no encuentro pero sí he visto en Stackoverflow y las instrucciones de la propia API en github que sí hay que configurarlo.

Tan sólo encuentro el sdk_config.ini en subdirectorio vendor/paypal/sdk-core-php/tests/sdk_config.ini, en el momento que quiera dejar de utilizar la versión Sandbox de la API para utilizar la live no entiendo por qué tendría que seguir teniendo una config en el test.

¿Alguien podría ayudarme con este problema? (aporto todo el código necesario, excepto el token public y secret evidentemente).

Saludos.
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.

Etiquetas: api, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.