Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pc K.o.

Estas en el tema de Pc K.o. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema mi pc está K.O. era haber si alguno de ustedes me puede ayudar. El tema es el siguiente, tengo exo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pc K.o.

Hola amigos, tengo un problema mi pc está K.O. era haber si alguno de ustedes me puede ayudar. El tema es el siguiente, tengo exo una partición para Linux y otra para Windows XP, ayer formarteé la parte de Linux y modifique el tamaño de las particiones con el Paragon Partition Magic, el tema es que se me olvidó hacer disco de arranque, por lo que ahora cuando arranco me pide el disco de arranque. Lo intenté crear desde otro pc, disco de arranque par MS-DOS pero me dice que introduzca otro disco y continue, no me lo reconoce como válido. Por lo que hice un Boot Manager y activé con el diskette está función, intenté activar el Lilo y ahora al arrancar lo que me dice es que no se encuentran elementos(ni winXp, ni Linux) Asi que ya no sé que hacer alguien me puede ayudar??
Muxas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hice de todo, y finalmente formateé.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.