Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pc Lenta, Outlook se cuelga, etc, etc

Estas en el tema de Pc Lenta, Outlook se cuelga, etc, etc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buen viernes para todos, aquí van mis problemillas de informatica: hace tiempo que cada vez que inicio Outlook Express 6, descargo los emails en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 02:58
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Pc Lenta, Outlook se cuelga, etc, etc

Hola, buen viernes para todos, aquí van mis problemillas de informatica:

hace tiempo que cada vez que inicio Outlook Express 6, descargo los emails en la bandeja de entrada y cuando quiero comenzar a leerlos y abro cualquiera de los que han llegado, el programa se cuelga, queda congelado y debo cerrarlo porque no responde a nada, bueno si responde el icono de la ventana (la cruz) para cerrarlo. Una vez lo cierro, vuelvo a abrir y si puedo leer los emails, no se que ocurre pero es todos los días lo mismo ¿se puede hacer algo?

Tengo otra pregunta: ¿escuchar las radios en directo a traves del ordenador o pc desde internet puede ocasionar daños o problemas en el disco duro o en el sistema operativo???

Datos de mi sistema operativo: Windows Xp con todas las actualizaciones, Nod32 actualizado...

Agradezco la ayuda que puedan darme, saludos y buen fin de semana a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 18:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pc Lenta, Outlook se cuelga, etc, etc

Hola, no será q tu Outlook, esta lleno? lo has vaciado? sabes como hacerlo? cualquier cosa avisa, nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:02
Avatar de nodws  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pc Lenta, Outlook se cuelga, etc, etc

mira, comprate otro ordenador por que el que tienes ya va para museo.

Etiquetas: cuelga, lenta, outlook, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.