Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

el PC y el modem no se ponen de acuerdo

Estas en el tema de el PC y el modem no se ponen de acuerdo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, A ver si alguien puede ayudarme: Tengo un PC con Win 98 y un modem Diamond Supra 56i Pro DF. Acabo de poner el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
el PC y el modem no se ponen de acuerdo

Hola,
A ver si alguien puede ayudarme: Tengo un PC con Win 98 y un modem Diamond Supra 56i Pro DF. Acabo de poner el último driver y todo eso, está la configuración tal y como lo tengo cuando el modem funciona... pero resulta que no funciona: Dice que el equipo no detecta el modem, he probado a quitarlo de la lista de modems y reiniciar para que me encuentre el hardware solo pero tampoco. No he tocado el modem para nada, esta donde y como siempre... Qué puedo hacer??? :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: el PC y el modem no se ponen de acuerdo

Puede ser un conflicto entre dispositivos porque 2 o más estén usando similares IRQ.

Entra en MIPC > Sistema y comprueba si hay algunos con una exclamación o similar. Pulsa en propiedades y te dará más info.

Si no te aparece ningún error o no encuentras solción responde aquí.


Suerte!

Última edición por sboom; 20/03/2003 a las 11:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.