Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El Pc se reinicia solo

Estas en el tema de El Pc se reinicia solo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola,buenas tardes, hace unos pocos días, renové la fuente de alimentación, de 340W a 600W ( los componentes de mi pc, en total consume 490W) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 06:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
El Pc se reinicia solo

Hola,buenas tardes, hace unos pocos días, renové la fuente de alimentación, de 340W a 600W ( los componentes de mi pc, en total consume 490W) , desde que la cambié, siempre que veo algun video, o estoy jugando a un juego, el pc, se me reinicia automaticamente, he probado a cambiar la RAM, dejando solo una, cambiandolo de Slot, reinstalando drivers, y aun sigue pasando...

Mi PC es :

SO: Windows 8.1

Procesador: AMD FX6300 6Cores
RAM: 8GB
HD: 1Tb
Grafica : 1GB - Nvidia GeForce 210
Placabase: Gigabyte GA-970-DS3P
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 15:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: El Pc se reinicia solo

Quizás la CPU se calienta mucho y por eso el pc se apaga. Prueba de poner un ventilador más potente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 16:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: El Pc se reinicia solo

Cita:
Iniciado por Ahifens Ver Mensaje
Hola,buenas tardes, hace unos pocos días, renové la fuente de alimentación, de 340W a 600W ( los componentes de mi pc, en total consume 490W) , desde que la cambié, siempre que veo algun video, o estoy jugando a un juego, el pc, se me reinicia automaticamente, he probado a cambiar la RAM, dejando solo una, cambiandolo de Slot, reinstalando drivers, y aun sigue pasando...

Mi PC es :

SO: Windows 8.1

Procesador: AMD FX6300 6Cores
RAM: 8GB
HD: 1Tb
Grafica : 1GB - Nvidia GeForce 210
Placabase: Gigabyte GA-970-DS3P
El problema lo tenias con la anterior fuente?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 14:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: El Pc se reinicia solo

Yo le voy a la temperatura... tengo un equipo con características similares y nunca pasa de 33°C a 38 °C

Instalate SpeedFan y monitorea la temperatura.... que no supere los 70 °C que es el máximo aceptable... mas de eso se vuelve inestable, se apaga e incluso puedes quemar la maquina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El Pc se reinicia solo

Le has pasado algún antimalware?
tipo malwarebytes

Etiquetas: pc, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.